ÍndicePortalCalendarioBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
PAINTBALL MAGAZINE EN FACEBOOK
SPONSORS
Interfuerzas
tactical games
VISITAS

Comparte | 
 

 Tippmann Pistola TPX

Ir abajo 
AutorMensaje
jimmy

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Tippmann Pistola TPX   Mar Mayo 18, 2010 11:27 pm

Tippmann Pistola TPX

El nuevo TPX .68 Caliber Paintball pistola es un emocionante nuevo diseño compacto que será fiable, ligero, fácil de mantener y asequible. El nuevo Tippmann TPX pistola viene con 2 clips de la revista, el barril dispositivo de bloqueo, un kit de mantenimiento, y un estuche de lujo.

La pistola tiene un barril de Tippmann que sea fácil de quitar. La pistola Tippmann utiliza un estándar A5 Tippmann X7 Tippmann o roscado. Si se va a actualizar el cañón en su pistola, usted tendría un peso ligero y compacto pistola de paintball con gran precisión.

La Tippmann Paintball pistola utiliza un Ä ½ vuelta de CO2 Cap. Esto significa que se es un hilo muy gruesa y el Gram de CO2 del cartucho 12 es fácil de perforar. Esta es una gran característica de la pistola, porque será muy fácil para que usted cambie el CO2 en el juego o con los guantes de paintball en.

El Paintball Tippmann Pistola alberga el gramo de CO2 del cartucho 12 justo por debajo del barril. Esto hace que la empuñadura de la pistola se sienten más como un arma de mano normal. La mayoría de pistolas guardar el cartucho de CO2 en la revista o en el marco de la cacha lo que es muy amplia e incómodo. Por Tippmann sin incluir el cartucho de CO2 en la Revista de su pistola de Paintball, que les ha permitido vender revistas de recambio a una fracción del costo de las pistolas de paintball similar.

La pistola viene Tippmann acciones con Rails Picatinny. Esto le permitirá instalar algunos accesorios interesantes y útiles en el arma. Puede instalar una linterna o un láser en la parte delantera de la pistola con facilidad.

La pistola de Paintball Tippmann viene con un gatillo de stock de metal. El gatillo de la pistola Tippmann es muy duraderas y tendrá una punción el gramo de CO2 del cartucho 12 con el gatillo primero tire. El plástico es para niños ... Es por eso que Tippmann te ofrece la mejor pistola con sus bolas de pintura.

La Tippmann TPX pistola tiene un único almacén de alimentación del sistema. El sistema de desmontaje rápido cae el derecho de la revista en la mano con el toque de un botón. Esto hace que sea muy fácil para la recarga rápida de la pistola de paintball. Además, la revista en el Paintball Tippmann Pistols no incluye los cartuchos de CO2. Esto hace Revistas de repuesto y de peso ligero para llevar a bajo costo.


La Pistola Tippmann ha cubierto Munición Windows â € "Le permite ver muchas bolas de cómo son en su revista de un solo vistazo. Esta es una gran característica en la pistola de paintball Tippmann porque siempre sabrá cuándo recargar. Uno nunca quiere estar en una pelea con su Tippmann Pistola y se queden sin munición.

La Tippmann Paintball pistola tiene un diseño ergonómico mango es más pequeño y con textura de sentirse seguro. Esto le da un mejor agarre en su Tippmann Pistola cuando estás en el calor de la batalla y corriendo con sudoroso o cubiertos de pintura manos.

La Tippmann Paintball pistola tiene una auto-bloqueo de 8-Ball Clip Magazine. Este resorte Tippmann Pistola Mag es un clip compacto es fácil de transportar, cargar y usar. Asegúrese de obtener algunas revistas adicional para su Tippmann Pistola.

La Tippmann Paintball pistola tiene un clip de correa que asegura que usted nunca perderá su pistola en el fragor de la batalla. La pistola Tippmann es compatible con todos los elementos de amarre del paintball en la actualidad en el mercado.

El Paintball Tippmann Pistola posee una velocidad externos Ajustador. Esto le permite ajustar fácilmente su Tippmann pistola con una llave estándar Alan. Esto significa que le llevará muy poco tiempo para obtener su pistola de tiro, así como le gusta. La pistola Tippmann no utiliza el dedo pulgar de ajuste del ajustador VLocity por lo que es legal en todos los campos.

Su Tippmann Paintball pistola tiene la capacidad para añadir una línea a distancia. Este es un muy fácil actualización de su pistola Tippmann y darle una fuente de aire constante. Cuando se utiliza una configuración así, usted será capaz de disparar en revistas revistas de su Tippmann Pistola con un solo tanque de llenado.

En general, la nueva pistola Tippmann, Tippmann TPX pistola, o Tippmann Paintball pistola es un arma del paintball grande que le da todo lo que necesitan para tener éxito en el campo.


Características

* X7 y A-5 hilos compatibles ofrecen la posibilidad de añadir, después de barriles del mercado.
* Ä ½ vuelta de CO2 Cap - Fáciles de girar la tapa hace que cargar un complemento, incluso con los guantes puestos.
* 12 gramos CO2 Air System - La ubicación en el barril permite un agarre más pequeño y más bajo costo de la revista.
* Los rieles Picatinny - Construido en los carriles hacen que sea fácil para agregar una luz Tac u otros accesorios.
* Metal Trigger - Este pinchazos gatillo duradera Co2 en la demanda del primero, guardar el aire hasta que usted lo necesite.
Revista de alimentación del sistema - El sistema de desmontaje rápido cae el derecho de la revista en la mano con el toque de un botón.
* Cubierta de Windows Ammo - Le permite ver muchas bolas de cómo son en su revista de un vistazo .
* Grip - agarre ergonómico diseño es más pequeño y con textura de sentirse seguro.
* Auto-Bloqueo de 8-Ball Clip Magazine - Este resorte, una pinza de compacto es fácil de transportar, cargar y usar.
* Lanyard Clip - Asegura usted nunca perderá su pistola en el fragor de la batalla.
* Exterior Ajustador de velocidad - Permite un fácil ajuste con una llave estándar de Alan.
* Posibilidad de añadir una línea a distancia - Permite el acceso a un suministro de aire independiente cuando sea necesario.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tippmann Pistola TPX
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PAINTBALL MAGAZINE :: INFORMACION TECNICA :: MARCADORAS-
Cambiar a: